miércoles, 29 de agosto de 2007

^iRiS^...

http://www.youtube.com/watch?v=SsK90GWBVLY
"And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest thing to heaven that I'll ever be...
And I don't want to go home right now
And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight
And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know your alive
And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am..."

9 comentarios:

B. dijo...

El día a día comienza a volver a la normalidad, los anuncios de la “vuelta al cole” nos rodean, las carreteras a punto de volver a atascarse, las hojas tambaleando conscientes de su ultimo mes antes de poblar las aceras.

¿Y que pasa contigo? Quizá este comienzo es incluso más importante que el comienzo de año para muchas personas. Rompemos con la rutina y ahora tenemos que volver a adaptarnos a ella, pero, ¿nos gustaba todo como estaba? ¿Tenemos nuevos proyectos?

¿Por qué no empezar a revisar los objetivos que nos planteamos a principios de año? Si estamos alejados, podemos reencauzar nuestras “estrategias” para estar mas cerca de donde queremos estar.
Venga, tómate un cafe contigo misma, dale al botón del RESET y haz copia de tu disco duro, antes de formatear. ¿Que nuevos programas te vas a instalar ahora?
Es el momento de utilizar "la resereva de energia positiva"que conseguiste en EL CAMINO.Miles de besitos!

Anónimo dijo...

Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores. Desarrolla tus valores y reconoce tus cualidades, crecerán y desplazarán tus defectos. Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.QUIERETE!1BESO

Anónimo dijo...

No debería, pero pasa. Queremos ser duros e independientes, pero no lo conseguimos. Sabemos que debemos hacer lo que creemos, lo que sabemos que está bien.
Y aún así... aún así nos afectan las palabras de los demás, aunque sean dichas desde el egoísmo, o desde una rabieta infantil, y aunque podemos comprenderlo, nos duele...
Que no te afecten cuatro palabras egoístas. Y si lo hacen, que te afecten mucho más las palabras de ánimo de gente que te aprecia, que valora tus palabras, tu sonrisa y que se duele al verte triste.
No te hagas un capullo, no te encierres. Pero si lo haces, que no sea por mucho tiempo, pues aquí te esperamos y extrañamos...tq!

Anónimo dijo...

es cierto con el pensamiento lo sabemos todos,pero saberlo con el pensamiento es una cosa y saberlo con el corazon,es otra completamente distinta....
cada vez que tengo ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas,recuerda que la primera revolucion que hay que realizarse es dentro de uno mismo,la primera y la mas importante .luchar por una idea sin tener idea de uno mismo es una de las cosas mas peligrosas que se pueden hacer....
cada vez que te sientes extraviada,confusa ,piensa en los arboles,recuerda su manera de crecer.recuerda que un arbol de gran copa y pocas raices es derribado por la primera rafaga de viento,en tanto que un arbol con muchas raices y poca copa a duras penas deja circular su savia.raices y copa han de tener la misma medida ,has de estar en las cosas y sobre ellas;solo asi podras ofrecer reparo y sombra,solo asi al llegar la estacion apropiada podras cubrirte de flores y frutos;y luego cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer ,no te metes en uno cualqiera al azar:sientate y aguarda.respira con la confiada profundidad con que respiraste el dia cuando veniste al mundo,sin permitir que nada te distraiga;aguarda y aguarda mas aun.quedate quieta en silencio,y escucha a tu corazon,y cuando te hable,levantate y ve donde el te lleve...".No podia faltar esto aqui verdad?;)

Anónimo dijo...

Malos momentos vividos, situaciones que no nos atrevemos a enfrentar, inseguridades, miedos, complejo de culpa, pensamientos negativos, lastres, sentimientos reprimidos,….

Día a día, paso a paso, vamos echando nuevas cargas en nuestra mochila. A menudo nos acostumbramos tanto a llevar estas cargas que creemos no notarlo, y vamos llenando más la mochila.

“No pasa nada,” pensamos, “puedo con el peso, soy fuerte :)”
Pero a menudo ni nos damos cuenta de cómo repercuten estos pesos sobre nosotros. A menudo nos olvidamos que solo tenemos un cuerpo y que cuando este “se rompe” no suele tener un arreglo tan fácil como cuando sustituimos las piezas del motor de un coche. No somos máquinas.

Puede que hoy no nos pese la mochila, nos queda mucho camino por delante, pero, quién sabe cuál será la última carga que llevemos hasta notar que la mochila puede con nosotros y nos caigamos al suelo.
Date la vuelta, abre la cremallera y mira lo que llevas, solo tú lo sabes. Es curioso comprobar como lo que tenemos tan cerca y tan dentro es lo que nos parece más lejano.

Pregúntate: ¿Realmente me hace falta esto? ¿Y eso otro, para que lo guardo?
Haz limpieza (como quien limpia su casa, no lo demores) y sigue tu camino sin pesos innecesarios, libre, dirigiéndote hacia Lo Que Tú Quieres.

“El cuerpo se encarga de decir lo que la palabra no alcanza”
Isabelle God .Muchos besos!

M. dijo...

RECETA DIARIA DE FELICIDAD:
AL DESPERTAR
Levantarse con buen pie Hacer un saludo a la vida.
DESAYUNO
Una taza grande de confianzaAlgunas tostadas de esperanza
ALMUERZO
Poner sobre la mesa un ramo de pensamientos positivos, Ensalada variada de Paciencia, Coraje y Fe
Plato fuerte: Aceptación Condimentar con algunos granos de sabiduría. Una tajada grande de Certeza Todo esto regado con una gran sonrisa.
CENA
Potaje de alegría. Gratén de Amor. Degustarlo todo en armonía con una gran sonrisa
AL ACOSTARSE
Una infusión de Flores de Paz.1BESITO!

Anónimo dijo...

MANTÉN EL RUMBO

HAY DÍAS BUENOS, MALOS Y PÉSIMOS, PERO EL BUEN MARINERO SABE QUE TIENE QUE SUJETAR BIEN EL TIMÓN AUNQUE ARRECIE LA MAREA. ACEPTA LAS DIFICULTADES COMO PRUEBAS QUE DEBES PASAR PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS. NO RENUNCIES A TUS PROYECTOS POR UNA TORMENTA PASAJERA.



“CUANDO ESTÉS EN EL MAR,
ALÉJATE DE LA TIERRA”

PUBLIO SIRO..(1besito)

Anónimo dijo...

QUIÉRETE

SINO TE VALORAS A TI MISMO, DIFÍCILMENTE PODRÁS SER ÚTIL A LOS DEMÁS. DICEN QUE “LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA”, Y TU CASA NO ES OTRA QUE TU PROPIA PERSONA. EDIFICA TU AUTOESTIMA CON LO QUE TIENES, NO CON LO QUE TE FALTA. RECONOCE TUS VIRTUDES, SONRÍE. EMPIEZA A QUERERTE HOY.



“AMARSE A UNO MISMO ES COMENZAR
UN ROMANCE DE POR VIDA”

OSCAR WILDE...;)wapa!

pfc dijo...

Me encanta cuando lloviendo aparece el señor Sol iluminando la ciudad y con él trae al arco^IRIS^... que "fenómeno" más bonito verdad?

...