viernes, 25 de enero de 2008


"Cree que es solo una mujer, pequeña y sin importancia, y que cuando marcho dormido no sabe que en la distancia solo pienso en volver a su gesto distraído. ...y ella piensa que es normal, que su gesto es natural, y que no es tan diferente, y se miente... aunque quizá ya sospecha de tanto que se lo digo que su amor encierra un nido de flores en la cabeza. ...y ella piensa que exagero cuando digo que la quiero como aún no sé querer, sin saber, (aunque quizá ya lo advierta), que alimenta un sentimiento, un amor loco y contento cuando a mi lado despierta... Cree que es solo una mujer, sin pensar que en su mirada hay una aurora cantando al sonreirme callada, que me hace estremecer cuando la beso soñando... Cree que es solo una mujer, sin saber que, apasionada, guarda las mejores frases que el amor puede tener..."
(Bernardo Fuster-Luis Pastor)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

humildad
f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

A menudo olvidada en este mundo de apariencias, la humildad se establece como un gran pilar de la personalidad. No son precisas las máscaras, los auto halagos que anhelamos creernos; somos quienes somos y no necesitamos predicarlo para sentirnos bien con nosotros mismos.

Ya se sabe, como el dicho popular, dime de qué presumes y te diré de qué careces, aquello en lo que necesitamos envolvernos está simplemente encubriendo lo que realmente somos. Cuando somos humildes somos conscientes de la tierra que pisamos, la apreciamos y valoramos como tal sin esbozar fantasías.

Sin embargo, en un equilibrio, la humildad no debe sumirnos en olvidar nuestras fortalezas, en sentirnos valientes y afortunados, percibiendo en todo momento el pálpito de nuestra esencia. El acatamiento y la sumisión están al otro lado del río de la humildad… Simplemente dejémonos llevar por el río, entre la vanidad y la docilidad… fluyendo en las aguas que sentimos nuestra...;)1besito!

Anónimo dijo...

Dicen que si ves a alguien sin una sonrisa has de reglalarle la tuya.y a veces,saber que otros te regalarán la suya cuando a ti te haga falta,hace que no puedas evitar sonreir por dentro.Y ese siempre es el comienzo para recuperar la propia...
Si sonries a la vida....;)(hoy ha sido una buena tarde,nuestro paseo ha estado lleno de sonrisas!)1beso..cuidate mucho.

Anónimo dijo...

"... aunque quizá ya sospecha de tanto que se lo digo que su amor encierra un nido de flores en la cabeza ..."

"... Cree que es solo una mujer, sin saber que, apasionada, guarda las mejores frases que el amor puede tener ..."

Siento no decir nada nuevo pero no creo que pueda mejorarse lo que ya pone

:D (f) (ino) (k)

^ i R i S ^ dijo...

Carrrnessss!! xD