martes, 22 de enero de 2008

El escenario de los días...

[...podría pasarme la vida en la vía del tren haciendo malabares para mantener el equilibrio...a veces lo consigo :) ]
...y hoy eliminaré del calendario dos días: ayer y mañana.
Ayer aprendí de mis errores
y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando miras al frente, tu vista contempla el punto inmediato donde vas a pisar, ves venir las piedras del camino, tu alrededor. Hay superficies resbaladizas, que escapan a tu control, pero incluso éstas puedes percibirlas si estás bien atento… por su ligero brillo sobre el suelo…

Cuanto miras al frente, puedes divisar el cielo, allá donde sobresale entre los edificios, cuando confluye en el horizonte, percibir los matices, los colores, ls formas…. y de vez en cuando improvisar una parada en el camino para contemplarlo en todo su esplendor…

Cuando miras hacia el frente, encuentras los ojos de los caminantes que se cruzan contigo, y en ellos verás otro cielo, lleno de destellos, repleto de emociones,como un inmenso mar en el que puedes decidir sumergirte y bucear….

Cuando miras hacia el frente, ves más allá de tus propios pies, no pierdes tu mirada en el infinito, sientes el camino que se extiende bajo tus pasos, el camino que tú mismo elaboras… Piedra a piedra… paso a paso…. (golpe a golpe… verso a verso….)...asi me gusta leerte;)tqm!

arco dijo...

TE PEGA MUCHO ESTA FOTO...