jueves, 14 de febrero de 2008

En el estómago...y en la cabeza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Han- Fei se encontró con un Inmortal al otro lado del rio Inderyn donde se encuentran los cielos, se arrojó a los pies del Sabio Bendito y no alzó los ojos del borde de su túnica.
- !No soy digno, oh, Gran Sabio, no soy digno!...y el Sabio dijo:
-¿Que ves cuando te miras al espejo Han - Fei ?...Y Han - Fei respondió...
-Veo un hombre sin belleza en su rostro, sin sabiduria en su mente, y sin humildad en su espiritu. Y el Sabio entregó a Han - Fei un espejo y le dijo:
-Entonces vuelvete a mirar, porque lo que yo veo es un hombre con belleza en el rostro, que es el reflejo de la modestia de su alma, con la sabiduria de la mente que sabe que no sabe, y con la humildad de espíritu para pasar su vida tratando de aprender y comprender las cosas que ignora. Levántate, Han - Fei, pues si eres digno.(..y seguro que tenia la cabeza llena de mariposass...;))tqm!

El Lenguaje Secreto del Jin - S´hei - Alma Alexander

Anónimo dijo...

..." ir pasando paginas de este libro que es la vida... unas dulces... y otras amargas, pero siempre dejando el libro abierto, jamas cerrarlo....
y que de él sigan brotando nuestros sueños, ilusiones y sentimientos mas queridos. Que salgan de nosotros y vuelen... que se conviertan en mariposas que decoren el mundo"...eso es la vida!besitoss wapa!

Anónimo dijo...

Un buen modo de enfrentar el vacío es dejar paso al sentir sin pretensiones, es decir, dejar que la mente se apague a veces, no darle un trabajo que no le corresponde. Dejar fluir las sensaciones, no imponer reglas a la vida, vivir atento a los pequeños milagros que se nos escapan. Dar y merecer antes de pedir, moverse y trabajar más allá de las apariencias ciertamente vacuas. Entender que no debemos forzarnos a nada, no debemos sentir, no debemos reír, no debemos soñar, no debemos ser nada, y una vez comprendido esto, sencillamente sentir, reír, soñar y ser.

La única fuente de fuerza que encuentra el vacío de nuestro interior es la que le cedemos, buscar llenarlo desesperadamente sólo potencia la idea de vacío, que se hace cada vez más y más grande. El vacío no existe, nosotros sí.TQMMM!!(perdóname por abandonarte este finde)

Anónimo dijo...

..hablando de mariposas...
"la escafandra y la mariposa"En 1985 a la edad de 43 años, Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una masiva embolia. Salió de un coma 20 días más tarde y descubren que es víctima del “síndrome de cautiverio ” por lo que queda totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Aunque mentalmente funcional, es como un prisionero de su propio cuerpo, siendo solo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta única perspectiva, Baudy crea un nuevo mundo a partir de las únicas dos cosas sin paralizar: su imaginación y su memoria. En un hospital de Berk-Sur-Mer, le enseñan un código usando las letras más comunes del alfabeto utilizando el parpadeo de su ojo izquierdo. Mediante este parpadeo es capaz de deletrear letra a letra concienzudas palabras, frases y párrafos. Mediante este método es capaz de dictar una profunda aventura dentro del psique humano. Este método es capaz de abrir la prisión que resulta su cuerpo (la escafandra) permitiéndole planear sin límites el reino de la libertad (la mariposa)".1besito...(otra peli para ver no?)

Anónimo dijo...

"QUEDA PROHIBIDO"

QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER
LEVANTARTE UN DIA SIN SABER QUE HACER,
TENER MIEDO A LOS RECUERDOS.
QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS,
NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES,
ABANDONARLO TODO POR MIEDO,
NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS.
QUEDA PROHIBIDO NO MOSTRAR TU AMOR,
HACER QUE ALGUIEN PAGUE TUS DUDAS Y MAL HUMOR.
QUEDA PROHIBIDO DEJAR A TUS AMIGOS,
NO INTENTAR COMPRENDER LO QUE VIVIERON JUNTOS,
LLAMARLES SOLO CUANDO LOS NECESITAS.
QUEDA PROBIDO NO HACER LAS COSAS POR TI MISMO,
NO CREER EN DIOS Y HACER TU DESTINO,
TENER MIEDO A LA VIDA Y A LOS COMPROMISOS,
NO VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO SUSPIRO.
QUEDA PROHIBIDO ECHAR A ALGUIEN DE MENOS SIN ALEGRARTE,
OLVIDAR SUS OJOS,SU RISA,
TODO PORQUE SUS CAMINOS HAN DEJADO DE ABARAZARTE,
OLVIDAR TU PASADO Y PAGARLO CON TU PRESENTE.
QUEDA PROHIBIDO NO INTENTAR COMPRENDER A LAS PERSONAS,
PENSAR QUE SUS VIDAS VALEN MAS QUE LA TUYA,
NO SABER QUE CADA UNO TIENE SU CAMINO Y SU DICHA.
QUEDA PROHIBIDO NO CREAR TU HISTORIA,
DEJAR DE DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA,
NO TENER UN MOMENTO PARA LA GENTE QUE TE NECESITA,
NO COMPRENDER QUE LO QUE LA VIDA TE DA TAMBIEN TE LO QUITA.
QUEDA POHIBIDO NO BUSCAR TU FELICIDAD,
NO VIVIR TU VIDA CON UNA ACTITUD POSITIVA,
NO PENSAR QUE PODEMOS SER MEJORES,
NO SENTIR QUE SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL .

PABLO NERUDA";)