martes, 12 de febrero de 2008

"- ¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella? Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas." El ángel se acercó más y tocó a la mujer: “Pero es suave…”, ”Es suave", dijo, "pero la he hecho también fuerte". El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer... "Parece que este modelo tiene una fuga..." Inmediatamente le corrigió: "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima. Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo. La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente y saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, hay un defecto en la mujer: se le olvida cuánto vale…

Para mis "mujeres" y hombres que tienen a su lado una mujer así...
[bueeeeno... y un poco para mi :)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además de todo eso, somos un poco "el faro"para los nuestros...aunque no nos hagan mucho caso algunas veces...de todas formas no nos movemos del sitio, para que sepan donde mirar cuando nos busquen...
No es fácil ser un faro, pero ellos saben que el faro está ahí y vuelven cuando lo necesitan. Solo tenemos que darles las velas más fuertes para que puedan cruzar el océano. Seguro que entonces volverán a visitarnos.
Gracias!!tqm!!
(felicidades por estadistica.!!y decias que no te gustaba muchooo...ayy angustiasss.)

Anónimo dijo...

"EL CREDO DEL ÁNIMO"

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen o que demoran, pero que rinden frutos.


Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.


Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de ayuda.


Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.


Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.


Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.


Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.


Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.