lunes, 31 de marzo de 2008


Puede ser que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien... Lo siento aquí en el pecho y en tu cara también. Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés, todo se ve más claro, más fácil... No sé, las cosas se van ordenando solas sin querer... Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra más grande, más bonita y más fácil que ayer... Y esta vez en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien!!!
(Conchita-"Puede ser")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La mayoria de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles que vuelan y revolotean por el aire,vacilan y por último se precipitan al suelo.Otros casi son como estrellas,siguen su camino fijo,ningún viento los alacanza,pues llevan en su interior su ley y su meta"(Herman Hesse).:)pasito a pasito,puede ser..1beso!

Anónimo dijo...

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bien... lo siento aquí en el pecho y en tu cara también...

Puede ser que cada día una nueva vida va creciendo y se hace más fuerte... una nueva vida donde cada momento es para ti y para mi, donde cada segundo se comparte, donde cada sentimiento es recíproco, donde cada beso dura una eternidad,...

(Pinito: Versión propia de "Puede ser")