viernes, 25 de abril de 2008


”Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. A veces el primer paso y normalmente el más difícil es creer que se puede intentar... sería como guiñarle un ojo al presente, con la esperanza de que el futuro nos devuelva una sonrisa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“Venga tú decides”

Y ahí comienza el agobio… ¿Qué puedo hacer? ¿Y si me equivoco?

Todos hemos vivido estas situaciones, unos más a menudo que otros, con mayor o menor indecisión y en ocasiones el peso de la responsabilidad de una decisión nos ha aprisionado. Otras veces, la decisión ajena nos ha hecho pensar que si nosotros hubiésemos decidido, las cosas nos hubieran gustado más. Y ya sabemos lo poco que nos gusta el “qué habría pasado si…?”, verdad?

No podemos negarlo, tenemos en nuestras manos el poder de decidir. Hemos hablado ya de temas directamente relacionados, en otros pensamientos: La facultad para decir que no, el poder que todos llevamos dentro…

El tiempo pasa, tan veloz como violento y justiciero, y en los segundos crucifica posiblidades que estamos dejando pasar. Piensa que si no lo intentas, siempre te vas a preguntar cómo hubiera sido la situación; piensa con tu corazón dando cada día un paso más hacia tus deseos, hacia ser tú mismo, hacia encontrar la voluntad que tanto deseas.
La vida es un juego de cartas, quien no apuesta no gana...;)siempre adelante...1besito!

Anónimo dijo...

.....y ver mucho cielo, mucho, con cantidad de viento contra la cara y que se me saliese el corazón de no caberme el mundo por los ojos, y que de natural, el mundo es pequeño y en una mañana puedo visitar la mayoría de los escenarios que frecuento, pues eso, que no me pesa, porque yo no viajo, claro, no viajo, pero estoy en movimiento, y lo noto (no confundir con no notarlo) y cuando sale el sol sé que está iluminando un mundo enorme, enorme y gozoso, que tu acabarás viendo. Y es sólo cuestión de tiempo y de no dejar de pedalear. Porque ¿cuántas veces te dije que había otra vida ahí fuera? Muchas. Y es verdad. Hay otro mundo ahí fuera.Ve a por él.;)

Anónimo dijo...

"Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede viajar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes"1besito!!