miércoles, 12 de noviembre de 2008

Grandes verdades...


"Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pero si el hombre no gira la cabeza no cae en la cuenta..."
Cándida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thomas Wheeler, director ejecutivo de la compañía de seguros Massachusetts Mutual Life, y su esposa, viajaban por una carretera interestatal cuando él se percató de que el auto tenía poca gasolina. Wheeler se salió de la carretera en la siguiente salida y al poco tiempo encontró una deteriorada estación de gasolina con sólo una bomba. Pidió al solitario dependiente que llenara el tanque y verificara el aceite, y luego fue a dar una pequeña caminata alrededor de la estación para estirar las piernas.

Al regresar al auto, advirtió que el dependiente y su esposa sostenían una animada conversación. La charla se suspendió cuando pagó, pero al subirse al auto vio que el dependiente se despedía agitando la mano y decía: 'Fue grandioso platicar contigo'.

Al alejarse de la estación, Wheeler preguntó a su esposa si conocía al hombre, cosa que de inmediato admitió. Habían asistído a la misma secundaria y habían sido novios casi un año.

- Mira que tuviste suerte de que llegara yo - presumió Wheeler

- . Si te hubieras casado con él serías la esposa de un dependiente de una estación de gasolina en lugar de ser la esposa de un director ejecutivo.

- Querido -respondió la esposa- , si yo me hubiera casado con él, él sería el director ejecutivo y tú serías el dependiente de una estación de gasolina.;)

Françoise dijo...

Geniales los dos: el post y el comentario :-)

SUSCRIBO AL %!

Encantada de conocerte. Has llegado en el momento justo, ni antes ni después. Gracias.

Françoise dijo...

O he llegado yo...