domingo, 16 de noviembre de 2008

Ni puedo...ni quiero!

A pasito de caracol...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me balanceo en la luna llena,
plena de luz, tan serena.
Cada ciclo llega en su momento,
ella se limita a caminar
y sus fases se suceden con una maestría pasmosa.

Yo me siento, me dejo mecer,
dejo que los días vengan solos,
que el hoy sea lo que me llene
y el mañana sea una ilusión.
Ilusión por vivir un día mas,
por realizar un sueño,
por un viaje, por un beso,
por un encuentro, por un éxito,
por cualquier cosa que me apetezca.

Me dejo mecer por la música…
Moviendome en la silla de un lado al otro,
mientras escribo, sonrío levemente.
Añoro, pero en calma, sabiendo que he soltado las amarras
de un barco sin destino, para naufragar en mi propia isla."(Me gusta más con el titulo invertido.."Ni quiero... ni puedo.bsts!)

^ i R i S ^ dijo...

Al principio lo edité con el título invertido...Pero en psicología utilizamos la información más importante al final, para que se retenga mejor. Muy inteligente mi Amaia........