martes, 25 de noviembre de 2008

Pensando en alto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quizá uno deba irse lejos, no sólo en el tiempo y la distancia, para darse cuenta de lo importante que son algunas cosas en nuestro día a día y que solemos dejar olvidadas cuando hacemos la lista de lo que nos llevaríamos a una isla desierta. Tal vez uno deba recorrer caminos para añorar veredas, vivir en silencio para añorar el ruido, degustar otros mundos para añorar el nuestro o aquel que uno día perdimos"(hasta el cielo es diferente en cada sitio..besos!)

Anónimo dijo...

Hay personas que siempre estarán ahi(de una u otra forma) otras desapareceran pasado un tiempo.Siempre he sido capaz de ver más allá del “hoy",sé que la vida da muchas vueltas,que quien marcha es libre de volver; sabes que yo no cierro puertas...Mis puertas no tienen cerradura....Te deseo un mundo pequeño..hecho a tu medida..menos es más.......Ni más ni menos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=D3EHFQliS4o(cantar con las manos....escuchar con los ojos...)

Anónimo dijo...

La fe y la esperanza pueden mover montañas y los pasos pequeños y insignificantes - los pasos de un caracol - son los más importantes. ... …
"...No se puede más...no se puede más...
Me imagino que salto del sofá
Y me pongo a desfasar por la ciudad
De un “lao” pa’ otro,
Y luego en la cama giro,
No hay estorbos.

Me imagino que no hay insomnio
Que ocho horas no son “ná”
Que mañana ya verás
Los tacones y a volar …
Y superar la tercera fase.

Me imagino que nada es real
Que detrás de la puerta no hay “na”
Sólo paz, sólo paz, sólo paz

Y es que sí se puede más, sí se puede más, sí se puede más
De estar aquí “sentá” en el sofá
Me ha subido un sofocón y entrado en razón
La puerta sola no se abre.
Y es que sí se puede más, sí se puede más

… se puede más … se puede más…"(PASTORA)...
Trata de mandar tu autoexigencia a tomar café....descansa... CUIDATE!!!1beso.