lunes, 19 de abril de 2010

Casualidades. Causalidades. Coincidencias.

Los momentos y el tiempo en sí pueden ser breves o hacerse eternos, dependiendo de la emoción con la que se vivan… porque todo llega cuando toca, o cuando creamos las oportunidades para que eso sea así…

Encontrar, no es siempre sinónimo de permanencia. Pero la simple sensación de haber encontrado, hace que nos sintamos un poco más felices…

Casualidades. Causalidades. Coincidencias. ¿Cómo llamarlo? En mi vida he ido hilando una serie de situaciones que contenían en su interior una mágica razón por la que formar parte de mi. Puedo recordar muchas. Sin embargo, cuando escucho estas palabras siempre se me viene a la cabeza una de todas.

Había un motivo para todo ello. Y a día de hoy, sigo pensando que sois unos seres especiales a nivel individual y como conjunto. Con mucho que compartir, vivir y aportar-(me). GRACIAS por cruzaros en mi camino....y PERMANECER en él.

(weheartit.com)

A mis luces:
Mi coach preferida, Bruma.
Mi Sheldon peculiar, Kike.


3 comentarios:

KATREyuk dijo...

¿¿¿!!!!Me has llamado Sheldon!!!???
No sé sentirme alagado u ofendido xD

Brindo por la mágica y secreta razón que me hace quererte inevitablemente como a una hermana, como a mi mejor amigo, esa vela de las noches de tormenta... y como todo a la vez.

Que tengas un buen día niña ;)

Mis mejores deseos, resumidos:
http://www.joaquinsabina.net/2005/10/29/noches-de-boda/

Anónimo dijo...

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…”A.C.P.

Yo sé muy bien lo importante que han sido para ti algunas casualidades en tu vida...si lo piensas bien.. los seres especiales se atraen;)
1beso!

Bruma dijo...

Muchas gracias tesoro. Es un caramelito encontrarme este post cuando me estoy actualizando un poquito (de manera "obligada" pq estoy enferma, puaj).
Me abruma que me llames luz, que algo que salga de mi pueda iluminarte. Es un comienzo, un camino hecho para compartir.
Namasté, pajarillo.