lunes, 12 de julio de 2010

¿Esperar?

"La confusión conduce siempre a la certeza, si uno sabe darse permiso para estar confuso durante un tiempo. No iba a ser fácil, por tanto, ponerse trampas a sí misma. Por incómodo que resultara, tendría que esperar."


No digo que no sea bueno esperar a quien se quiere, sin embargo, sería más sano no esperar... dejando hueco a la sorpresa de ver venir por el horizonte lo que tanto deseaba, pero ya no esperaba. Quizá esto ayude a no ser tan exigente con lo que viene hacia mí por el camino...

"... porque si espero la fanfarria con las banderolas blancas y los estandartes dorados, y llega con paso firme la caravana abanderada en verde y sin estandartes, corro el peligro de no reconocerla, de no darme cuenta de que el desfile viene hacia mí, de dejarlo pasar sin festejo, de vivir llorando porque no ha ocurrido, cuando en realidad, no he sabido distinguir que estaba ocurriendo."

3 comentarios:

El Esperador nº 1 dijo...

"Esperar es una prueba, es tendencia a madurar, comprender que lo que esperas, puede hacerse realidad.

Esperar es una fuerza, saber que el tiempo ha de pasar, entendiendo que las cosas, vienen cuando han de llegar.

Esperar es mirar el mundo, percibir que todo tiene un ritmo, es fortalecer el alma, no perderte en el abismo.

Esperar, es no perder lo encontrado, ahí está, pero no has de poseerlo, hasta que el tiempo indique lo contrario, cuando madures y lo asumas con anhelo.

Esperar, es saber que lo que deseas, es más fuerte que el impulso cotidiano, descubrir la importancia del objeto, y la calma, que te lleva a disfrutarlo.

Esperar es segura complacencia, es saber que cuando llegue lo esperado, disfrutarás la alegría de aquella espera, y vivirás a plenitud con lo logrado."

"Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece."

Pero claro, de todos es sabido que: "Quién espera, desespera" :)

Anónimo dijo...

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la GRAN FELICIDAD !

(P.S.Buch)

Mereces ser esperada en vez de esperar.
Eres guerrera.Eso asegura que conseguiras tus metas..Eres de las que escuchan mucho y hablan poco..eres de las que se contradicen, pero no te importa, como Whitmann, opinas que" soy inmensa y contengo multitudes";)...Eres ESPECIAL..eso resumen cualquier enumeración.
carpe diem!!1beso.

^ i R i S ^ dijo...

Gracias... :')