lunes, 22 de octubre de 2007

Dame tu mano...


"Os invito a descubir un lugar...
un lugar donde no existe el tiempo;
donde los malos recuerdos se evaporan para siempre.
Un lugar donde afloran magníficos recuerdos,
que te ayudan a comprender el por qué de las cosas.
Os invito a descubrir un lugar donde nada importa,
y donde descubres quien tú realmente eres...
¡Dame tu mano!
¿Paseais conmigo?"


...Agárrate de mi mano que tengo miedo del futuro...

[La distancia me ha permitido comprender muchas cosas (cuando estás cerca no lo ves todo ¿no?): Vivencias, sentimientos, detalles, errores… consecuencias y aciertos… el pasado como trampolín hacia un futuro mejor, y vivir el presente… ¡Saltando!"]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo sabía, sabía que ella me había cogido la mano de una manera espontánea, pero que, en realidad, lo había hecho porque deseaba hacerlo. Aún hoy recuerdo el tacto de su mano aquel día. Es un tacto diferente a cualquier otro que haya experimentado después. Era simplemente la mano pequeña y cálida de una niña de doce años. Pero en aquellos cinco dedos y en aquella palma se concentraban, como en un catálogo, todas las cosas que yo quería saber, todas las cosas que tenía que saber. Y ella, al tomarme de la mano, me las enseñó. Me enseñó que en el mundo real existía un lugar como aquél. Durante diez segundos tuve la sensación de haberme convertido en un pajarillo perfecto. Surcaba el aire, sentía el viento. Desde las alturas, podía ver paisajes lejanos. Tan remotos que no era capaz de vislumbrar con claridad lo que había. Pero supe que existían. Y que algún día iba a visitarlos. Esa certeza me dejó sin aliento, me hizo estremecer.
Haruki Murakami - Al Sur de la frontera, al Oeste del Sol.1beso enorme!!!

Anónimo dijo...

"...No me atrevo a decir nada, no estoy seguro,
aunque esos ojos, sin duda, aún son los tuyos,
más cargados de nostalgia, quizás más oscuros.
Pero creo que eres tú y estás casi igual,
tan hermosa como entonces, quizás más..."

(Este sábado ha tocado en Donosti, por eso me sonaba la canción jiji. Cuidate mucho mucho ehhhh xfi. Muchos besitos! :D)

Anónimo dijo...

...Si encontrasemos tiempo para pasear... pero estamos tan "agendeados"...

Anónimo dijo...

Manos tengo dos... elige la que más te guste...

PD: La niña de la foto, ¿está durmiendo la siesta? que perrina :D