miércoles, 20 de febrero de 2008

"...con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes tu una bonita sonrisa,como para que ningún huracán la despeine...
"Hoy dejaré el miedo a un lado, saldré a la calle con el paso firme, la mirada en alto, perseguiré mis sueños con la fé necesaria para hacerlos realidad"Y sigue mirando tu luna..pero con los pies en la tierra..tqm!

Anónimo dijo...

No es nada fácil tener el corazón divido en geografías. Sumergido por oceanos. Hecho de llanuras. De asfalto. De estaciones interminables. Bifurcado en una dirección y otra, en ambas, en todas. Fragmentado. Cruzado. Terciado. A veces roto.

Sin embargo siempre hay algo que permanece íntegro. Completo. Intacto..."PAR."
y a salvo.(cada uno por un sitio....repartidos..(ino))1besito!

Anónimo dijo...

"Hay un destino que nos une;nadie recorre su camino a solas;todo lo que apostamos a las vidas de otros regresa a la nuestra"...Ha llegado el momento de que apuestes por ti...con paso firme y con una amplia sonrisa.;)tu puedes...1besito wapa!!

Anónimo dijo...

“- Estoy vivo- dijo al muchacho mientras comía un plato de dátiles en la noche sin hogueras ni luna-. Mientras estoy comiendo, no hago nada más que comer. Si estuviera caminando, me limitaría a caminar. Si tengo que luchar, será un día tan bueno para morir como cualquier otro.
Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y eso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella sólo es el momento que estamos viviendo.

“- No pienses en lo que quedó atrás - le advirtió el Alquimista cuando comenzaron a cabalgar por las arenas del desierto-. Todo está grabado en el Alma del Mundo, y allí permanecerá para siempre.
- Los hombres sueñan más con el regreso que con la partida- dijo el muchacho, que ya se estaba volviendo a acostumbrar al silencio del desierto.
- Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tú podrás volver un día. Si fue sólo un mommento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto sólo ya habrá valido la pena. “

El Alquimista - P.Coelho(chssss y con la sonrisa al viento ehh!!tqm!!)