lunes, 25 de febrero de 2008

Punto acomodador


"¿Por qué?
Porque, según lo que nos contaron, llega un determinado momento de nuestras vidas en el que “alcanzamos nuestro límite”. Ya no debemos cambiar más. Ya no conseguimos crecer más. Tanto la profesión como el amor alcanzaron su estadio ideal, y lo mejor es dejarlo todo como está. ¿No es verdad? La verdad es la siguiente: siempre podemos ir más lejos. Amar más, vivir más, arriesgar más.
Jamás la inmovilidad es la mejor de las soluciones. Porque todo a nuestro alrededor cambia (incluso el amor) y tenemos que seguir este ritmo.
Estoy casado hace veintiocho años con la misma persona, pero he cambiado de “mujer” (y ella ha cambiado de “marido”) varias veces a lo largo de nuestra relación. Si hubiéramos querido continuar como éramos en 1979, no creo que hubiésemos llegado tan lejos."
Paulo Coehlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando no mueves ficha durante demasidado tiempo,la vida es lo suficientemente sabia para ponernos en jaque mate.Y con suerte seremos listos de aprovechar las oportunidades que nos brinda ,para cambiar el rumbo.Las crisis son grandes oportunidades de cambio.No hay que dejar escapar las nuestras.Debemos pensar "es mi momento"y avanzar con lo aprendido..siempre hacia adelante..pasito a pasito o a grandes saltos da igual..lo importante es llegar a nuestra meta ..1beso enorme!