miércoles, 2 de abril de 2008


"Y poco a poco yo le planto cara al miedo quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo". Y confiar, y salir de mi escondite, así sin más. Estar tan solo y no gustarme fué el lamento, el lado fácil de perderme hasta el respeto, y yo soy más, no soy solo un comentario valgo más!!! Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !! La vida es esto, a pesar de mis complejos quererme a muerte y poder querer al resto. Respirar, que me salga desde dentro y de verdad. Que ser feliz es solo un sueño, un falso invento que sólo existe poder serlo por momentos nada más, que es la vida es lo mas grande es la verdad !!! Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !! Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY, LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY !!"
Título: "La vida" Disco: "Personas" ECDL

Pues queda poco que añadir a esta letra, ¿verdad?... a mis "personas", las que forman "la vida" que contruyo día a día... Os regalo en este post la letra de una de mis canciones preferidas de este nuevo disco, para que la tengamos todos presente cuando aparezcan días en los que lo positivo se empeñe en jugar al escondite con nuestras virtudes ;)

...y una foto que habla por sí sola :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entodavía no me sé las canciones pero estoy en ello y ya tengo mis preferidas, las cuáles ya supongo que sabras cuáles son :D

Me gusta formar esa "vida" tuya y formar parte de ese grupo de "personas" que tan a gusto te hacen sentir ... y, por supuesto, todo esto es la "inversa" también ;)

Y esa foto... mmmm... creo que habla por si sola, siiiii

(k) (f) (l) (ino)

Anónimo dijo...

....Y poco a poco yo le planto cara al miedo quité cobarde,por"YO QUIERO,PUEDO HACERLO"...me ha gustado mucho..ya lo sabes...y esta tambien:..".Si no estan cerca al vivir, somos más niños
de no ser por ellas casi nos extingimos
son más fuertes y nosotros, no!!

Quiero más!!
De todo lo que tu me puedes dar
lo quiero para mi
y se escuchar
estando tanto tiempo junto a ti
aprendi a vivir";).(gracias a ti corazón.. tqm!)

Anónimo dijo...

PARA TI...
(...)Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás sola, porque yo te quiero.(1beso!)




MARIO BENEDETTI