martes, 26 de agosto de 2008

¿Nada?



"Nada permanece eternamente igual. En efecto. Eso es verdad. La nada nunca cambia. La nada es nada. Siempre lo ha sido, ¡siempre lo será! De hecho nos dicen que en el principio no había nada. También se dice "quien nada arriesga, nada gana". Lo cual tiene realmente sentido. Pero ahora tú no quieres nada. Tú quieres algo. La oportunidad de conseguirlo existe en estos momentos. Pero recuerda que ¡nada permanece eternamente igual! Y una pequeña cantidad de algo es mejor que una enorme cantidad de nada..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

…EQUILIBRIO…
…las letras se tambalean mientras son pronunciadas, caminando en el filo del bien y el mal, del blanco y el negro, de la luz y la oscuridad.

Sucede que tras períodos en la oscuridad, cuando llega la luz pegas brincos de alegría, casi cegado; y sumido en esa ceguera temporal corres el riesgo de no controlar tus pasos, tambalearte y caer en otro pozo distinto que nuestra euforia no nos permitía ver.

Esta semana nuestro pensamiento se centra en equilibrar, con calma, paciencia y amor. No apresurarnos poniendo pesos en nuestra balanza personal para que encuentre ese equilibrio tan aparentemente perfecto como inexistente.

Cautela, observación, cuidando nuestra energía como si de un jardín se tratase: regando cuando sea preciso, abonando, podando, dejando en barbecho una temporada.

Simplemente… Salgamos al jardín…
Hoy luce el sol, no se mañana, se de hoy....bsts!