viernes, 28 de noviembre de 2008

Con pico y pala...


Soy especialista en construcción... Si, ¡cada tonto con su tema!, pero hoy reflexionaba sobre ello. Quizá sea debido a las largas horas que invierto en la "albañilería aérea" la que haya derivado en lo que hoy en día es mi segunda profesión: "Constructora de castillos en el aire"...
En contra de lo que piensen los demás, es una profesión díficil y muy laboriosa... Pero os confieso algo...¡Tengo vértigo! Así que lo más bonito de mi profesión es que, como en todas las profesiones, tras la larga jornada laboral, salgo y vuelvo a mi casa... y ésta última precisamente, no es en forma de castillo y sus cimientos están bien alejados de las alturas...


Automoraleja:
...Me resulta "constructivo" saber que contruyo castillos en los que, afortunadamente, nunca viviré...
"...del cielo al suelo intentas subrayar lo verdaderamente importante..." A.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de construir castillos en el aire es que no hay que pedir permiso de obra...dudo que haya una ley de construciónes en el aire...sin embargo en la ley de navegación aerea no dice nada de eso ehh...asi que te aconsejo que dejes de construir en las alturas y pises terreno firme..tu vértigo te lo agradecera y yo tambien!!...de todas formas "solo construye castillos en el aire aquel que tiene los pies sobre la tierra"



Y ahora para sacarte una sonrisa:"los locos construyen castillos en el aire..los cuerdos viven en ellos...y los psicologos cobran el alquiler"..como comprenderas eso lo ha dicho un psicologo!!1beso!

^ i R i S ^ dijo...

¿Ves? La frase habla por sí sola jijiji... Yo construyo. Y, si alguna vez se me pasa por la cabeza hospedarme algunas horas, ¡me autocobro el alquiler! Pero con la crisis, mejor me bajo que esos que cobran los alquileres andan un poco careros ;)