domingo, 20 de septiembre de 2009

"Por higiene emocional..."








...estuve de limpieza! En estos momentos salí a sacar la basura con todo lo que no servía o no encontraba el espacio suficiente para ubicarlo...

Déjame la puerta abierta y aguarda, ¡no tardo nada en reciclar! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La limpieza y el reciclar acaban tomando más tiempo del que se pensaba. Y no solo eso, siempre te acabas quedando con cosas de más, con la esperanza(excusa) que alguna vez servirán para algo y ahí se quedan, no aportando nada y acumulando polvo.

Cuesta mucho desprenderse de lo que uno consiguió en su momento con cariño y con ilusión pero sino lo hacemos no dejaremos hueco para cosas nuevas que renovarán esos sentimientos.

Dos opciones, o reciclamos bien o nos compramos una casa más grande pero tal y como están las cosas quién se mete en una hipoteca...

Mucho ánimo, piensa en el agradable olor a limpio y la satisfacción de todo ordenado que queda al final.

twentyfour dijo...

Wualaaa pedazo casona te ha quedado!

Hoy es un día de fiesta en la blogosfera... qué digo la blogosfera, en todo el interneéeee!!!

Hacer limpieza es IM PRES CIN DI BLE hoy en día, donde tendemos a tener síndromes de diógenes emocionales; y hacer borrón (o no) y cuenta nueva SIEMPRE SIEMPRE viene bien, por una renovación, por higiene mental y por dejar una amplitud de espacio para las cosas nuevas que están por llegar.

Alguna vez se habrá tirado algo que pensabas que sí se podría re-utilizar o reciclar, pero "al final te das cuenta de que nunca estuvo entero del todo" (tú también sabes de los vaivenes del ánimo ;) )

Pero bueno, ahora sólo (que no es poco) me queda decirte que estoy más que contento, qué digo, exultante al ver tu regreso

Re-bienvenida


24

Anónimo dijo...

Las personas muy ordenadas tienen una técnica que es que cuanto menos se ensucia, menos se tiene que limpiar luego. Esto aplícalo igual a las cargas emocionales. Hábitos preventivos de autoestima, pensamiento positivo y amor incondicional hacia una misma, los demás, y la Vida.

Y, super importante, no olvides de sonreírte en cada espejo con que te cruces.
1beso!