viernes, 26 de febrero de 2010

En la República Independiente de mi Vida...

Norma nº 1:
En la RIDMV queda terminantemente prohibido:

avanzar sin aprender,
no disfrutar de los silencios compartidos,
desperdiciar los pequeños momentos del día,
no mirar a los ojos,
distraerse cuando los demás necesitan apoyo,
ocultar los sentimientos,
tocar fondo sin saborear la caída,
desgastarse los zapatos sin mirar el camino,
olvidar el pasado - pasaporte en ocasiones caro pero siempre con destino seguro: el presente-,
dejar pasar las oportunidades,
dormirse en los laureles,
acostarse sin aprender algo nuevo,
soñar sin anclar los pies en el suelo,
faltar a mi palabra,
ponerse trampas para alcanzar los objetivos,
comprometerse (con uno mismo y con los demás) y no llevar a cabo,
cerrarse a lo nuevo o desconocido,
desconfiar de todo,
no quererse ni valorarse,
poner en duda la felicidad allá donde se manifieste,
castrar la ilusión,
negarse a soñar,
faltar el respeto,
imponerse limitaciones,
tachar del diccionario de tu vida los verbos: amar, abrazar, escuchar, avanzar, superar, sonrerir, sentir, dejarse llevar, compartir, acompañar, acariciar, crecer, esperar y disfrutar.

Si te acoges a las leyes... ¡Bienvenido! Juntos, podremos seguir redactando las leyes especiales de la RIDMV... (y sino es así, bienvenido también, tu punto de vista será igualmente importante y enriquecedor para seguir redactando mis leyes).

Y recuerda...
Donde caben doooos caben treees :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tu república me parece un lugar muy acogedor, creo que me voy a librar de cosas como la dictadura de mi ego y la democracia de mis prejuicios... para instaurar un nuevo gobierno regido por esos principios ^_^

KATREyuk dijo...

Wooooooowwwww
Ni mejores palabras ni más colores,
sencillamente... Eau de LadyBird
Genial... como decían en los 90 "lah palabrah se quedan cortas pa dicil todo lo que"... pienso.
Inspirador e ideal para recargar baterías.
Un abrazo

;) dijo...

....sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris. MARIO BENEDETTI.
(En la Replública Independiente de NKN hoy sus letras son un ARCO IRIS;)...)BSTSS!

Oscar dijo...

muy buena... lo que mas me gusta el elcuidado que pones a la publicación, colores tamaños..etc

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a ver tu película preferida..1beso!


Jonathan Trager, el destacado productor de la ESPN, murió anoche a causa de las complicaciones surgidas al perder a su alma gemela y a su prometida. Tenía 35 años. De voz suave, obsesivo, Trager nunca tuvo el aspecto de un romántico. Pero, durante los últimos días de su vida desveló una parte desconocida de su mente. Esa persona oculta, casi junguiana, emergió durante la búsqueda, en plan Agatha Christie, de su ansiada alma gemela. Una mujer con la que sólo pasó unas pocas horas preciosas. Tristemente, la prolongada investigación terminó la noche del sábado en un completo y absoluto fracaso. Pero, a pesar de la amarga derrota, el valiente Trager seguía aferrado a la creencia de que la vida no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido, si no, más bien, un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime. Cuando le preguntaron sobre la pérdida de su amigo, Dean Kansky(...) describió a Jonathan como un hombre nuevo en los últimos días de su vida. "Veía las cosas con más claridad" - observó Kansky. Al final Jonathan concluyó que, para poder vivir en armonía con el Universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en los que los antiguos llamaban fatum, lo que comunmente calificamos como destino...

^ i R i S ^ dijo...

"IBC84": Serás bienvenido independientemente del régimen político al que te acojas ;)

"KATREyuk": Colores, colores y máh colores...pah "rellenáh" laR low bateries con esencia de arco iris. You know #AH ;)

"Oscar": Gracias!! Un placer tenerte por aquí y que dejes tus huellitas en este rincón!

";)": Guapaaaaaaa!!!

"Anónimo": ¿Cuántas veces la has visto ya?jiji Tengo que reconocerte que ya tengo otro tipo de películas en mi repertorio de favoritas...aunque sigo creyendo en el concepto "Serendipity" ;)

Bruma dijo...

Bienvenida, bien hallada.
Estoy de acuerdo con tus leyes, me gustan, aun en un lunes gris como hoy. Ahí esta el sol.
Besos, luminosa criatura.

madelineva dijo...

la gente de colores se conoce porque parecen caja de creyones...
Un abrazo