miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué quieres?

"En la vida de toda persona llega un momento en el que comienza una profunda transformación, una metamorfosis, una crisálida que comienza a desplegar las alas de la conciencia y de la magia que habita dentro de cada uno de nosotros, y que agurda silenciosa el momento de mostrarnos el sentido de nuestra existencia."
Eres libre para elegir. Para tomar tus propias decisiones de forma consciente. Y si algo no sale como esperabas... confía. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Al fin y al cabo solo se aprende a nadar, nadando; a caminar, caminando; a conducir, conduciendo...a vivir, viviendo. Caer está permitido... levantarse es una obligación. Levanta y vuelve a retomar el camino. Adelante, "el Universo conspira a tu favor" si lo deseas con la suficiente fuerza... Pero el primer paso lo pones tú. Confía... cada paso te llevará al siguiente. Uno detrás de otro sin olvidar que la realidad es relativa y guarda en sí misma muchas posibilidades paralelas... Juega con ella. Cámbiala. Defínela. Dale la forma que desees. Utiliza todo para avanzar. DESPIERTA. Toma conciencia. Si tienes la capacidad para imaginar, tienes la capacidad para materializarlo. Coge papel y lápiz. Apuesta alto...
¿Qué quieres?
"No existen finales, sino nuevos comienzos.
Tantos como quieras elegir.
"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo..M.B.

"Mucha luz es como mucha sombra: no deja ver.
Mire cada camino con mucho cuidado y atención. Inténtelo cuantas veces juzgue necesario. Entonces, hágase a usted mismo una pregunta:
¿Posee este camino un corazón? En caso afirmativo, el camino es bueno. En caso contrario, él no tiene ninguna importancia"C.CASTANEDA..;)

Uno que vio tu casa... dijo...

Hola señorita,
Un fin de semana muy chulo, que pena que te coincidiese con esos cursos, lo pasamos fenomenal.
Cuidate mucho, nos vemos, ¿pronto?...

Un abrazo
C & M

;) dijo...

PAUSA

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.BENEDETTI.