sábado, 29 de enero de 2011

Archivo temporal.


… y me besaste. Y en ese preciso instante, abriste un paréntesis a mi vida. Sin comas, ni comillas. Sin peros. Un punto y aparte de un nuevo párrafo con interlineado atemporal, sin márgenes establecidos, sin más tabulaciones. Un salto de página que comienza con un paginado desde cero, posicionado en la parte inferior izquierda de mi pecho. Un documento con formato atípico, frases en relieve, versales y subrayado de momentos especiales. Entre letra y letra, adjuntamos símbolos, imágenes y el diagrama de un solo cuerpo… sin restricciones ni plantillas definidas, traspasando párrafos, reduciendo el interlineado a cero y con la opción de ampliar de registro lingüístico... sin palabras, ni posibilidad de traducción racional.
 
...y, si nos perdemos, no sé... siempre nos quedará la opción de cambiar la configuración, reiniciar o pulsar ctrl+alt+supr para revisar el proceso y buscar una página nueva, reinventando el texto que, a golpe de vista preliminar, pueda guardarse como “Historia de las pequeñas cosas” en el archivo de la retina, e imprimirlo en color sobre el papel de nuestro guión de vida.

3 comentarios:

Kinisoftware dijo...

Sé que no eres consciente de ello pero tienes una forma de expresarte, de crear historias, de redactar, de escribir usando términos frikis o de cualquier tipo, que encandila :)

No dejes de escribir, sobre lo que sea, porque le das el toque Ne que lo hace especial y molón!

:**

Anónimo dijo...

...y si,durante nuestro proceso vital se no cuela algún "virus"buscamos apoyo en "el soporte técnico"(nuestros amigos)pulsamos "Reset"...y risshh!;)

KATREyuk dijo...

Genial!
Zipea un trocito de mi alma y guárdalo en tu raiz para siempre.
Un abrazo