martes, 4 de septiembre de 2007


8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Piensa qué vas a hacer con el mundo cuando mañana te levantes, pero ahora duérmete...preciosa foto me gusta ..ya lo sabes..1besito!

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir… sin duda sería de chocolate… nada de fresas ni frutas extrañas…
Dulce sin pensarlo, pero sin llegar a empalagar…
Suave, que se derrite en la boca a cada mordisco…
En su justa temperatura, ni muy fría ni caliente…pero como no pueeo elegir..guardame un trocito de la tuya ehh(ino)...MUCHAS FELICIDADES!!..porque te cae otro añito más..para ser lo que quieras ser...pero sobre todo, para que seas FELIZ!Te queremos!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!Un tirón de orejas por cada año ;)ya te los daré el viernes cuando vengas a casa.MUCHOS BESITOS WAPA!!

Anónimo dijo...

Dicen que el corazón que ama se mantiene siempre joven, asi que a cumplir muchos años, a tener muchas vivencias y aventuras, a disfrutar cada minuto pero eso si sin dejar que ese enorme corazón se ponga mayor.
Besos.. feliz cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Buenos días...
Me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños... no me resisto a felicitarte... ¡¡¡Felicidades!!! En unos días sabrás quien soy.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. Thomas de Kempis..;)

Anónimo dijo...

“Los ojos de los seres vivos poseen la más sorprendente de las virtudes: la mirada. No existe nada tan singular. De las orejas de las criaturas no decimos que poseen una “escuchada”, ni de sus narides que poseen una “olida” o una “aspirada”.

¿Qué es la mirada? Ninguna palabra puede aproximarsea su extraña esencia. Y, sin embargo, la mirada existe. Incluso podría decirse que pocas realidades existen hasta tal punto.

¿Cuál es la diferencia entre los ojos que poseen una mirada y los ojos que no la poseen? Esta diferencia tiene un nombre: la vida. La vida comienza donde empieza la mirada.”
Metafísica de los Tubos, de Amélie Nothomb...;)

Anónimo dijo...

Te deseo primero que ames, y que amando, tambien seas amado y que, de no ser asi, seas breve en olvidad y que despues de olvidar, no guardes renconres. Deseo, pues, que no sea asi, pero que si es,
sepas ser sin desesperar.
Te deseo tambien que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo tambien que tengas enemigos, ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestuiones tus propias certezas, y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo ademas que seas útil, mas no insustituible. y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosostros.
Te deseo de paso que seas triste. no todo el año, sino apenas un dia. pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.....te deseo...lo mejor del mundo para ti!1beso;)