viernes, 28 de septiembre de 2007


"La vida y los sueños son hojas de un mismo libro. Leerlo en orden es vivir, hojearlo, es soñar..."
Schopenhauer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente oir tu voz,ver tu foto en blanco y negro,recorrer esa ciudad.....Ya has aparcado el coche y ahora toca buscar el ticket de la hora y cuando vuelvas a ponerlo te habrán puesto una receta de recuerdo...(la grua?)....Será para ti un regalo por abrir...Hey atiende,por qué has salido a la calle tú tan fresca....Y párate a ver que los que ya te quieren no miran eso.Solo quieren ver ese guiño de tus ojos sin complejo....Y disfrutar de tu sonrisa como ayer.Y volver a ver que eres tú a princesita que esperaba....Y veo aquellas fotos del verano de la playa....Tienes ese silencio y esos ojos tan magos...Y pensando sinceramente te quiero asi tal como eres....Siempre he estado pensando como agradecerte.Por buscarme un lugar donde fuera valiente.Para ser feliz conmigo mismo....Pasa el tiempo por aqui, has decidido regresar,por si acaso no estás bien sólo mira para atrás.Que aqui estamos para ti no nos tienes que buscar.....(es un regalito para ti...este fin de semana no tendré que estar escuchando a "DANI"..ya sabes yo me quedo con SABINA......"pasito a pasito" y ....En voz baja..te diria:porque esta casa sin ti es una embajada, el pasillo de un tren de madrugada un laberinto sin luz, ni vino tinto, un velo de alquitran en la mirada...;)te echamos de menos.Muchos besitos!!)

;) dijo...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...demasiado rápido para aquellos que temen..demasiado largo para aquellos que sufren..demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman ..el tiempo es enterno.(Henry Van Dyke) besitos!

Anónimo dijo...

..."NO SON MIS ESPINAS LAS QUE ME DEFIENDEN..-dice la rosa-...ES MI PERFUME".

Párate, mira a tu alrededor y piensa que cosas puedes hacer para impregnar el espacio que te rodea con un poquito de "tu perfume".

Anónimo dijo...

....¿Que nos paso?
Que ya olvidamos los abrazos,
que no confiamos en la gente,
que la inocencia es la palabra más ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno,
cuando vinieron dias buenos.
Pero en la obscuridad dijiste adiós ....(KANY GARCIA..te gustará cuando la escuches cantar.)1 besito!

Anónimo dijo...

" Querido lector:
¿Te imaginas que un dia cualquiera tu sombra te abandonase? Pues eso es exactamente lo que les sucedió a los dos protagonistas de este cuento: Michi y Hakim. Es posible que tú no le des importancia al hecho de perder la sombra, que ni siquiera hayas reparado en ella, y por tanto, que pienses que no sirve para nada, pero te equivocas. Tener sombra es tan importante como disponer de dos brazos y dos piernas, forma parte de nosotros, de modo que quien tiene la desgracia de perderla se convierte en una persona incompleta. La sombra es la fiel compañera de nuestro cuerpo, de ahí que siempre esté pegada a nosotros, vigilándonos. Y sólo cuando uno comete un error muy grave, sólo cuando está verdaderamente enfadada con nuestro comportamiento, decide abandonarnos. Entonces a uno no le queda más remedio que tratar de recuperarla a toda costa, que convertirse en el cazador de su propia sombra. Lo importante de este cuento, pues, es que tú descubras los motivos por los cuales tanto a Michi como Hakim perdieron sus sombras, para que no te suceda lo mismo.
¡ Que tu sombra te acompañe siempre, lector! "
Del cuento " El cazador de sombras " ( Emilio Calderón, Ed. San Pablo )1beso!

Anónimo dijo...

Renacer cada día
“DESPERTAR ES RENACER cada día.Y ya la luz nos aguarda.Ya está ahí comenzada, la historia que haya que proseguir. Despertar es entrar en un sueño ya en marcha, venir desde el desierto puro del olvido y entrar, lo primero, en nuestro propio cuerpo, recordarlo sin rencor, entrar a habitarlo y recuperar nuestra alma, con su memoria, y nuestra vida, con su quehacer. Entrar como en un capullo tejido por innumerables gusanos afanosos; retomar nuestro hilo en el capullo fabricado incansablemente por el gusano-hombre, hacedor de ensueños que se objetivan, fabricador de historia. (…)”Este texto es de MARIA ZAMBRANO y forma parte de la campaña de "libros a la calle"que puedes ver en los transportes públicos de Madrid..como ahora estás mucho alli fijate:)1besito!

De Alba dijo...

(f)
(ojinos)
(f)(f)
:>
(mm)
jeje
(mm) (ojinos) (f)
:>
:> (mm)
jeje
(k)
(k)(f)(ojinos)

===========================

Una conversación nuestra según mis iconos de msn...

Anónimo dijo...

"EL REGALO"
Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:




"-Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburrida.




El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado. El profesor miró al alumno por un instante y en forma muy tranquila le preguntó:




-¿Cuándo alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes?




El alumno quedó desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta.




-Por supuesto que no. Contestó de nuevo en tono despectivo el muchacho.




-Bueno, prosiguió el profesor, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar.




-No entiendo a qué se refiere. Dijo el alumno confundido.




-Muy sencillo -replicó el profesor -, tú me estás ofreciendo rabia y desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estaré aceptando tu regalo, y yo, en verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad. Muchacho -concluyó el profesor en tono gentil-, tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa, yo no puedo controlar lo que tú llevas en tu corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.";)BESITOS!